Nuestra Misión y Visión



Inició en el año 2005 con el nombre de Fundación Genovevo Garza Gómez.

La familia Garza De León buscando honrar la memoria de su padre, deciden construir una biblioteca en terrenos del Instituto Bíblico Canaán. La biblioteca terminó de construirse en el año 2006.

Su visión continúa hasta nuestros días. a la fecha han renovado las oficinas y comedor, los salones de clases, la instalación de un papalote de viento  para regar las áreas verdes en las 4 hectáreas del Instituto.

y la nueva construcción de la Capilla con todo su bello diseño interior con bancas y púlpito de madera de mezquite y totalmente climatizada.

su próximo proyecto es la construcción de dormitorios para damas y varones.

Nuestra gratitud a esta grande familia que ha adoptado al Instituto Bíblico para renovarla completamente hasta dejarla como Dios se las ha puesto en su corazón.


Recientemente la Familia Garza cambió el nombre de su fundación de Genovevo Garza Gómez por FUNDACIÓN GIVE GOD GLORY (Dad Gloria a Dios)



Proyectos realizados




Testimonios de nuestros egresados


Gracias a Dios por haber formado parte un día de tan bella Institución. Generación Ibhar-Abdiel (1990-1993). Son ya 25 años de Ministerio. Me he dedicado a Predicar y enseñar. Actualmente, aquí en mi tierra (Linares, N.L.), doy clases en Alba, extensión Linares, y además me hago cargo de la Universidad Dayspring Theological (interdenominacional) por la gracia de Dios. Y obviamente trabajando en mi Sección, e iglesia local.
Saludos y bendiciones amigos y hnos. Dlb


Gloria Olvido Reyes I.